EMPRESA

UN SERVICIO INTEGRAL

Emypro S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de depósitos de almacenamiento, instalaciones de tuberías y terminales “llaves en mano” para la industria Química y Petroquímica.

Somos una empresa del sector metalúrgico poseedora de fábrica y talleres propios para la prefabricación de elementos mecánicos de calderería y estructura metálica. Esto nos permite responder, de manera global y personalizada, a las necesidades de nuestros clientes. Desde la fase de desarrollo de cada proyecto hasta la fabricación de sus componentes y el montaje del mismo, bien sea en nuestro almacén o “in-situ”, en función de su volumen y envergadura.

A lo largo de más de 35 años hemos fabricado y montado más de 1000 tanques de Acero al Carbono e Inoxidable en Europa y Sudamérica, lo que suponen más de 3.000.000 m³ de almacenamiento.

Somos una compañía plenamente consolidada con una larga trayectoria en el sector. Nuestra filosofía de empresa se ha basado desde el primer momento en la consecución de unos objetivos muy claros: trabajar permanentemente para lograr un proceso productivo basado en la implantación de las mejores prácticas aplicadas al sector de las construcciones metálicas.

Nuestro manual de sistema integrado define y desarrolla las líneas vertebradoras de nuestra empresa – gestión de calidad, gestión medioambiental y gestión de seguridad y salud en el trabajo- la cuales se rigen respectivamente por las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.

La innovación es un valor clave en nuestra compañía y está en el adn de todas nuestras actuaciones. La actualización constante de las tecnologías y los métodos de trabajo han hecho de Emypro una compañía altamente especializada, capaz de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y ofrecer, en una sociedad cada vez más competitiva, las máximas garantías de calidad, servicio y profesionalidad.

Emypro apuesta por un organigrama horizontal que presenta pocos escalones jerárquicos y que hace que la comunicación con el cliente sea directa y, por consiguiente, mucho más fluida. Esta característica ofrece un valor añadido no sólo entre las personas que trabajamos en Emypro sino que también se valora de forma muy positiva por nuestros clientes que disponen de un feed-back permanente con nuestra empresa.

FILOSOFÍA

En Emypro somos conscientes de que, en pleno siglo XXI, el único camino posible es el de la excelencia. Nuestro trabajo se basa en apostar por los medios técnicos más avanzados, un equipo humano altamente cualificado y cohesionado y la oferta de unos proyectos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, sean respetuosos con el entorno medioambiental, respetuosos con las personas y que ofrezcan rentabilidad.

Tres son nuestras premisas básicas:

VISIÓN

Emypro trabaja para ser una empresa de referencia en los procesos de fabricación, montaje y mantenimiento de depósitos de almacenamiento así como de distribución de productos químicos, petrolíferos, acuosos, alimentarios y de fluidos en general.

MISIÓN

Nuestros procesos productivos se han diseñado para garantizar que en ellos se apliquen las soluciones industriales óptimas para cada caso, acorde con la normativa vigente y las técnicas más avanzadas. Todo ello para generar unos resultados que satisfagan plenamente a nuestros clientes y colaboradores, siempre ajustados a unos estándares máximos de calidad, seguridad y respeto por el medioambiente.

VALORES

El reto empresarial de Emypro se sustenta en unos valores ineludibles. El futuro soñado de una sociedad sostenible, productiva, que dé valor a las personas es ya una realidad presente en nuestra empresa.

Nuestro objetivo es dar una respuesta franca y real a las necesidades de nuestros clientes, adaptando nuestro proceso productivo a cada proyecto, aplicando las técnicas más avanzadas, siendo respetuosos con el entorno medioambiental y cumpliendo con los requisitos legales y normativos vigentes.

Más allá de nuestro código de actuación externa nos mueve una vocación de mejora constante. Un trabajo de actualización permanente volcado en la implicación de nuestra compañía para lograr la máxima capacitación y sensibilización de las personas que la componen.

Cada proyecto que desarrolla nuestra empresa se aborda de forma transversal. El know how de Emypro se ha basado siempre en la aplicación de unos objetivos profundamente ligados a todos los ámbitos de la empresa.

La experiencia acumulada durante más de 30 años ha permitido que Emypro se posicione en primera línea entre las empresas del sector metalúrgico. Durante todos estos años la compañía ha centrado sus esfuerzos en dos líneas básicas, la actuación tecnológica y los métodos de trabajo con el objetivo de ser lo que hoy es: una empresa altamente especializada capaz de cumplir con todas las garantías con los tres valores indispensables para cualquier empresa de referencia – Calidad, Servicio y Profesionalidad-.

Nuestro compromiso con la calidad no solo atañe a la calidad del producto y de los métodos de fabricación sino también a la oferta de un servicio que vele por las necesidades del cliente, desempeñe con profesionalidad las tareas acometidas y cumpla con los plazos de entrega establecidos. El grado de satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo final y, por ello, el nivel de fidelización conseguido da buena cuenta del trabajo bien hecho por Emypro durante toda su andadura.

POLÍTICA DE CALIDAD

Política-Integrada-gestion-calidad-2018