INGENIERÍA

EL MOTOR QUE NOS HACE AVANZAR

Emypro cuenta con un departamento técnico que le permite abarcar proyectos solo de ingeniería, definiendo planos, cálculos, especificaciones, etc., basándonos en los estándares normativas (API650, API620, ASME, etc.) y adaptándonos a los requisitos del cliente.

Contamos con las más modernas tecnologías de diseño CAD y paramétrico para el diseño de nuestros proyectos, de personal cualificado para ejecutarlos, de un espacio dónde desarrollarlos (planta propia en Sallent) y de la maquinaria necesaria para llevarlos a cabo correctamente (cilindros, 2 mesas de corte por plasma, grúas, camiones, grupos electrógenos, etc.).  No en vano a día de hoy contabilizamos más de 3.000.000 m³ de almacenamiento fabricados y montados, una cifra que gracias a la confianza y fidelización de todos nuestros clientes continua creciendo cada día.

El Departamento de Producción, artífice del diseño y la planificación de los proyectos de ingeniería y de ejecución de obras, cuenta con un personal altamente cualificado, con un amplio bagaje en el sector, además de disponer de las últimas tecnologías de diseño CAD y paramétrico para garantizar la calidad, fiabilidad y seguridad de todos los proyectos de la empresa.

La actividad desempeñada por Emypro implica un estricto compromiso de cumplimiento de las normas referidas tanto a la seguridad –prevención de los riesgos laborales = cero accidentes- como a la preservación del medioambiente. Disponemos de un protocolo de actuación medioambiental destinado a identificar los posibles impactos ambientales derivados de nuestra actuación y aplicar las medidas de control, minimización y gestión de residuos más adecuadas a cada situación.

Todos los puntos mencionados se rigen por la aplicación de una política integrada de Gestión de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Laboral.

En definitiva, más de un cuarto de siglo comprometidos con ofrecer SERVICIO, en mayúsculas, a nuestros clientes.