KNOE HOE

El know-how de Emypro siempre se ha basado en la implementación de objetivos relacionados con todos los ámbitos de la empresa…

La experiencia adquirida durante más de 30 años ha permitido a Emypro ser una de las empresas líderes en el sector del metal. A lo largo de todos estos años, la actividad de la empresa se ha centrado en dos líneas básicas de trabajo, la acción tecnológica y los métodos de trabajo con el objetivo de convertirnos en lo que somos hoy: una empresa altamente especializada, capaz de garantizar los tres valores esenciales de cualquier sociedad: Calidad, servicio y profesionalidad.

Nuestro compromiso con la calidad no sólo se refiere a la calidad de los productos y a los métodos de producción, sino también a la prestación de un servicio que atiende las necesidades de los clientes, que realiza de forma profesional todas las tareas asignadas a tiempo. El nivel de satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo final y el alto nivel de fidelización alcanzado es el resultado del trabajo bien hecho por Emypro a lo largo de todos estos años.

El Departamento de Producción es responsable del diseño y planificación de proyectos y obras de ingeniería. Este departamento cuenta con personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector. Además, dispone de las últimas tecnologías de diseño paramétrico y CAD que garantizan calidad, fiabilidad y seguridad en todos los proyectos de la empresa.

La actividad que Emypro lleva a cabo implica un estricto compromiso con el cumplimiento de todas las normas de seguridad (prevención de riesgos laborales = cero accidentes) y la preservación del medio ambiente. Emypro dispone de un protocolo de actuación ambiental para identificar los posibles efectos ambientales de sus actividades. De esta manera, todas las medidas de control y minimización pueden ser aplicadas apropiadamente en cada situación.

Todo lo anterior se rige por la aplicación de la Política Integrada de Medio Ambiente, Calidad, Seguridad y Salud Laboral.

En resumen, llevamos más de 30 años trabajando para ofrecer SERVICIO, en mayúsculas, a nuestros clientes.