Declaración de la misión

Somos plenamente conscientes de que, en medio del siglo XXI, lo único que hay que hacer es ser excelentes. Nuestro trabajo se basa en el uso de equipos técnicos avanzados, un equipo altamente cualificado y la oferta de unos proyectos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, respetuosos con el medio ambiente, respetuosos con las personas y rentables;

Nuestras tres premisas básicas son:

VISIÓN

Emypro trabaja para convertirse en una empresa de referencia en la fabricación, montaje y mantenimiento de tanques de almacenamiento, así como en la distribución de productos químicos, petróleo, agua, alimentos y fluidos en general.

MISIÓN

Nuestro proceso productivo ha sido diseñado para asegurar que se apliquen las mejores soluciones industriales adecuadas, de acuerdo con la normativa vigente y las técnicas más avanzadas. Todo ello con el objetivo de producir los resultados necesarios para satisfacer plenamente a nuestros clientes y colaboradores, y cumplir con los máximos estándares de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

VALORES

El reto empresarial de Emypro se basa en algunos valores esenciales. Ser una empresa productiva sostenible, que valoriza a las personas, es un sueño hecho realidad en Emypro.

Nuestro objetivo es satisfacer con franqueza las necesidades de nuestros clientes, así como adaptar nuestro proceso de producción a cada proyecto para asegurar que se aplican las técnicas más avanzadas y que se cumplen los requisitos y normas legales vigentes.

Más allá de nuestros esfuerzos externos, nos apasiona un deseo constante de mejora. Un trabajo de actualización permanente, comprometido con la implicación de nuestra empresa para aumentar la capacidad y la concienciación de nuestro personal.