TERMOSOLARES: TANQUES DE SALES E INGENIERIA

TERMOSOLARES

TANQUES de SALES Y INGENIERIA

Emypro se ha convertido en una de las empresas líderes en el diseño de depósitos de sal desde que inició su participación en proyectos de plantas termosolares.

Inicia su carrera como empresa no solo de ingeniería sino también de construcción de tanques de sal participando desde 2008 con los proyectos de:
Gemasolar, Valle 1 y Valle 2 y Manchasol 1 y Manchasol 2 para un total de 11 tanques construidos con, obviamente, la ingeniería de los mismos.

La gran ventaja competitiva de Emypro como empresa de ingeniería de tanques de sal frente a otras empresas puramente de ingeniería es precisamente su experiencia en la construcción de tanques que nos permite aplicar a la ingeniería toda nuestra experiencia como empresa de montaje de tanques.
Empresa líder en ingeniería de tanques solares, habiendo participado en varios proyectos en Europa, África y Asia .

Además, y dada nuestra gran experiencia en el sector, ofrecemos a nuestros clientes la supervisión de la construcción que realizan terceras empresas.

PRINCIPALES PUNTOS DE GESTIÓN EN INGENIERIA TANQUES SALES:

1.- FICHAS INICIALES + DOCUMENTOS MECÁNICOS
2.- PLANOS
3.- PLAXIS (Para comprender el comportamiento del suelo y la cimentación del tanque)
4.- FEA
5.- PRECALENTAMIENTO CFD
6.- CAÍDA DE TEMPERATURA CFD
7.- SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE CFD